Buscar
  • Cocopí

Beneficios de las cremas

Sanas y sencillas de comer. Te contamos los beneficios de elegir este plato.



Aquello que detestábamos de niños se puede convertir en nuestro máximo aliado de adultos. Las cremas de verduras no solo destacan por ser una comida saludable, también por conformarse como una opción ideal para llevar al trabajo.


Múltiples propiedades hacen de las cremas de verduras un plato indispensable en nuestra mesa. Tienen gran cantidad de agua y destacan por alto contenido en fibras, vitaminas y minerales como el potasio o magnesio.


La Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid englobó a las cremas dentro de la categoría de alimentos predigerido o lo que es lo mismo: que suponen un proceso digestivo menos costoso. Este tipo de comidas además tener un bajo nivel calórico y ayudarte a compensar otros excesos, también destacan por ser un plato ligero. Son ideales para una obtención de energía sin suponer una digestión pesada y evitar el sueño post-comida.


Algunas opciones de cremas que te brinda Cocopí son:


1. Crema de calabacín



Elaboramos esta crema con calabacín, patata, puerro, nata, cebolla, ajo, perejil, AOVE y sal marina.




2. Crema de Calabaza



Esta deliciosa crema contiene calabaza, calabacín, patata, cebolla, caldo de pollo, sal y pimienta y se suele acompañar con picatostes.




3. Crema de verduras variadas



Contiene calabaza, puerro, pimiento, zanahoria, caldo de pollo, cebolla, patata, AOVE, sal marina y condimentos.


Todas ellas opciones sanas, ligeras y caseras que tu cuerpo se merece.

40 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood