Buscar
  • Cocopí

¿Cómo será la vuelta al cole?

Sanidad y Educación se han reunido esta semana con las diferentes comunidades para tratar el tema de la reincorporación y las medidas anticovid.


A pesar de la cercanía de fechas, el regreso a las escuelas y plan de acción está siendo más incierto que nunca. Sanidad y Educación se han reunido esta semana con las diferentes comunidades para tratar el tema de la reincorporación y las medidas anticovid.


Con carácter general la actividad se retomará de forma presencial en toda la educación obligatoria priorizando los alumnos de menor edad en los niveles más bajos. Los centros no cerrarán sus puertas durante el curso escolar y se procurará garantizar las actividades asociadas a él.


Otra medida es el uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años y mantener una distancia interpersonal de al menos 1,5 metros. Para los más deportistas hay una mala noticia: los eventos se realizarán sin asistencia del público para no fomentar masificaciones de personas.


Estas han sido las primeras medidas adoptadas y su ampliación podrá depender del contexto en el que nos veamos envueltos los próximos meses.

20 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood