- Cocopí
Colaboramos con un programa de ayuda alimentaria

Esta semana hemos donado 1000 tuppers a la Asociación para la igualdad y el desarrollo de mujeres con dificultades especiales. La organización está dentro de un programa de ayuda alimentaria para las personas más desfavorecidas.
Cruz Roja y la Federación Española de bancos de Alimentos (FESBAL) son las encargadas de la distribución de comidas a más de 5.000 asociaciones (entre ellas con la que hemos colaborado). El reparto comprende una cesta de 15 alimentos de fácil transporte, poco perecederos y adaptados a familias incluso con bebés. Desde Cocopí hemos puesto nuestro granito de arena y donado tuppers para la gestión y manipulación de algunos alimentos.
El programa tiene la misión de que estas medidas puedan favorecer una inclusión social y ayuda a personas en situación económica y familiar de necesitad.
Entre todos podemos construir un mundo más justo y desigual.