Buscar
  • Cocopí

Conoce a nuestros cocineros a domicilio

¡Nuestra familia se ha hecho más grande! Hemos dado el salto y comenzado a prestar servicio a domicilio en Madrid (dentro de la M30 y alrededores) toda la semana y en horario de comidas y cenas.


En este post te presentamos a los cocineros que cuidarán de ti y de tu familia con sus platos hechos con cariño y a fuego lento:


Cristina (envíos de lunes a jueves de 12:00 a 16:00) :


Cocopí: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?


Cris: Cuando termina un servicio después de toda la adrenalina que surge tienes un momento de abandono porque todo marchó bien. El símil que más se me parece es cuando un barco atraviesa una tormenta pero después de luchar para sortear el mar embravecido llega a su destino en calma. Esa sensación me fascina de mi trabajo. 


Cocopí: ¿Cuál es tu plato favorito?


Cris: Mi plato favorito es la pasta sobre todo la pasta al horno o estofada con pollo. Esta última es además un recuerdo de mi infancia.


Cocopí: ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?


Cris: En mi tiempo libre me gusta coser. De hecho estoy haciendo una formación profesional en corte y confección.


Cocopí: Recomiéndanos un libro, una película y una serie que te guste


Cris:

Libro: Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

Película: el Señor de los caballos con Robert  Redfort

Serie: The Black List y Outlander, me gustan muchas series de diverso género.



Antón (envíos de miércoles a viernes de 20:00 - 23:00 y sábado y domingo de 12:30 - 15:30 y de 20:00 - 23:00):



Cocopí: ¿Qué es lo que más te gusta sobre tu trabajo? 

Antón: Lo mejor de ser cocinero es poder compartir mi pasión ofreciendo comida de calidad y seguir esos pequeños procesos que marcan la diferencia entre la comida casera y la comida de restaurante.


Cocopí: ¿Cual es tu plato favorito?

Antón: Mi plato favorito es el Pollo Tinola, un plato que es realmente fácil de cocinar. Viene acompañado con sopa y arroz y es típico en la mesa filipina. Lo bueno de este plato es que es super internacional, ya que prácticamente todos los países tienen su versión, lo que te permite experimentar el cambio cultural a través de la comida cada vez que sales de casa.


Cocopí: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 


Antón: Me gusta el deporte, en especial baloncesto y también el Jiu-jitsu que ha formado parte de mi vida desde que era pequeño.


Cocopí: ¿Recomiendas alguna serie, película o libro?

Antón: Mi serie preferida es “Anthony Bourdain”. Un famoso cocinero y autor que se dedica a viajar por el mundo probando la comida de cada país, poniendo en valor la importancia que juega la comida en la identidad cultural de cada lugar. 


Cocopí: ¿Dónde te gustaría viajar? Anton: Paris, Actualmente estoy cursando un curso de cocina española con metodología francesa en la Culinarie School, y viajar a Francia para poder experimentar desde el propio lugar esa cultural culinaria es uno de mis sueños en Europa.  Agustín (Envíos de lunes a Sábado de 12.00 a 16.00 y de 19:30 a 23:00 ):



Cocopí: ¿Qué es lo que más te gusta de ser cocinero?


Agustín: Lo que más me gusta de mi trabajo es ver a la gente disfrutar al comer mis platos. Cocopí: ¿Cuál es tu plato favorito?


Agustín: Mi plato favorito son los platos de cuchara, me recuerdan a mi infancia. Cocopí: ¿A qué lugar te gustaría viajar?


Agustín: Me encantaría viajar al suroeste asiático para aprender más de su cultura gastronómica. Cocopí: ¿Cuál es tu plato estrella?


Agustín: El arroz de pato creo que es una gran elección aunque la verdad es que cada uno de ellos tiene un sabor especial y único. Daniel (envíos de lunes a viernes de 12:00 a 16:00):



Cocopí: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?


Daniel: Crear


Cocopí: Recomiéndanos un libro/película/serie. 


Daniel: La vida es un sueño de Pedro Calderón de la Barca.


Cocopí: ¿A qué sitio te gustaría ir de viaje?


Daniel: Borobudur Indonesia 


Cocopí: ¿Qué plato crees que sorprenderá más a tus comensales?


Daniel: cualquiera que haga con pasión. 



Puedes ver todos sus platos en la web en la pestaña de "a domicilio".


53 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood