Buscar
  • Cocopí

Cremas de verduras para el invierno

Se acerca el invierno y con él los platos calentitos.



Con el frío llega un cambio en la alimentación. Empiezan a apetecer platos más calientes y de cuchara. En el post de hoy te contamos diferentes alternativas que tenemos de cremas en Cocopí para que se pueda compaginar el comer algo ligero, sano y nutritivo.


-Crema de calabaza: una explosión de vitaminas. Deliciosa y suave cocinada con calabaza, apio, zanahoria, cebolla, leche, patata, aceite de oliva...


-Crema de boniato: hecha con boniato, caldo de apio, puerro, hinojo, cebolla y especies como cúrcuma, comino, chile, lima, cilantro y aceite de oliva.


-Crema de mariscos: exquisita crema elaborada con langostinos, mejillones, puerro, cebolla, ajo, zanahoria, cebollino, nata, pimiento y aceite de oliva. Una forma diferente de consumir marisco: ligero y lleno de proteínas.


-Crema de calabacín: llena de vitaminas y minerales gracias a su combinación de ingredientes como calabacín, patata, nata, cebolla, calde de verduras


-Crema de tomate con perlas de mozarella: deliciosa crema caliente de tomate con perlas de mozzarella. La combinación de tomate, cebolla, zanahoria, apio, puerro, caldo de carne, brandy, nata, brandy, nata, laurel, ajo, tomillo, sal y pimienta junto a unas perlas de mozarella y picatostes hacen a esta crema una explosión de vitaminas, sabor y originalidad.


-Crema de champiñones: otra combinación ganadora, ideal para amantes de los champiñones por su característico sabor, aunque también tiene muchos otros ingredientes como puerro, patata, caldo de verdura, leche y pimienta blanca.



¿Con cuál te quedas?









22 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood