- Cocopí
Entrevista a Gabriela
Comencé por algo tan simple como querer cocinar para mi y me terminó gustando como estilo de vida.

Cocopí: Hola, Gabriela, eres una de las cocineras más jóvenes, ¿cómo ves el mercado laboral actual para las nuevas generaciones?
Gabriela: Soy optimista, creo que los jóvenes nos estamos abriendo paso a lo nuevo para convivir con lo que ya está. Estamos creando valor y generando nuevos servicios para poner nuestro grano de arena en sacar adelante a esta generación.
C: ¿Qué camino seguiste para dedicarte a la cocina? ¿Qué ventajas e inconvenientes encuentras en la profesión?
G: Comencé por algo tan simple como querer cocinar para mi y me terminó gustando como estilo de vida.
C: ¿Qué opinas del modelo de trabajo desde casa? ¿Crees que tras esta crisis más sectores se unirán y potenciarán la creación desde los hogares o teletrabajo?
G: Es un respiro trabajar desde casa, casi un sueño hecho realidad. El mundo ha cambiado y la pandemia nos demostró que podemos continuar trabajando y generando ingresos desde casa.
C:. ¿Qué te ha aportado internet laboralmente?
G: Muchísimo estoy literalmente enamorada de internet. Además de cocinar también soy ilustradora y todo mi trabajo se maneja desde internet.
C: ¿Qué has cocinado durante estos días?
G: Lomos de atún con pisto, crepes dulces y salados (el mejor compañero de la mañana) y bowls de cuscús con vegetales que les encantan a mi familia.
C: ¿Cuál es tu plato favorito y cuál consideras que se te da mejor hacer?
G: Amo los Lomos de atún con pisto, me recuerdan a mi infancia. Con respecto al que mejor se me da, he preguntado a círculo social y me han dicho que la comida italiana.
C: ¿Qué otros hobbies tienes o te gusta hacer en tu tiempo libre?
G: Ejercicio, dibuja y, turismo nacional.
C: Actualmente vives en Valencia, recomiéndanos un plan perfecto para hacer en la ciudad.
G: Barrio del Carmen para enamorarte de Valencia y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias para maravillarse con lo que los humanos pueden construir.
C: Muchas gracias por todo, ¡nos vemos pronto!
G: Amores, un placer comentar mis cosas. Espero que sea de utilidad. ¡Un abrazo enorme!