Buscar
  • Cocopí

Entrevista a Luis

No es lo mismo cocinar unas cantidades que otras y lo puedo decir yo que tengo experiencia en cocina industrial.





Cocopí: Hola, Luis. ¿Cómo estás? Cuéntanos un poco sobre ti para que te conozcamos un poco más.


Luis: Hola me llamo Luis, tengo cuarenta años y vivo en Getafe desde hace siete .


C: ¿Cuánto llevas cocinando? 


L: Llevo cocinando más de veinte años en distintos lugares como restaurantes, fábricas industriales de cocina, cocinas particulares, catering y ahora en Cocopí.


C: ¿Recuerdas el primer plato que preparaste en tu vida? 


L: El primer plato que preparé en mi vida si no recuerdo mal fue un cocido, estaba incomible. Los garbanzos durísimos, como piedras... A raíz de eso me perfeccioné y creo que ahora el cocido me sale bastante bueno.


C: ¿Qué aficiones tienes u otras actividades que te gusten además de la cocina?


L: Me encanta salir al campo con mis perros y disfrutar de la naturaleza.


C: ¿Qué opinas del modelo de trabajo de Cocopí y del trabajo desde casa?


L: Me parece algo fenomenal, una idea super innovadora. A gente como a mí que circunstancias nos cambiaron la vida nos brinda la oportunidad de trabajar desde casa y recibir ingresos.


C: ¿Qué ventajas ves a la cocina a pequeña escala en comparación a la industrial?


L: Creo que supera muchísimo en cuanto a calidad. No es lo mismo cocinar unas cantidades que otras y lo puedo decir yo que tengo experiencia en cocina industrial. Al cocinar desde casa también utilizas otro tipo de productos, que encuentras en cualquier supermercado y que eliges tú mismo. Es diferente a utilizar productos y cantidades industriales.


C: ¿Cuál consideras que es tu plato estrella en Cocopí?


L: Mi plato estrella... no sé cuál decir. Creo que los arroces y las pastas gustan mucho en general a los comensales y es genial porque a mi me gusta muchísimo cocinarlos y creo que me salen bastante buenos.


C: ¿Qué plan perfecto (con parada para plato típico incluído) recomendarías a personas que piensen visitar Madrid próximamente?


L: Decirle a cualquier persona que visite Madrid que una parada obligatoria es tomarse unas cañas en cualquier terraza del centro de Madrid y disfrutar de la ciudad.


C: ¿Qué les dirías a tus comensales?


L: Decirle a todos los comensales que mucho ánimo, que de esta seguro que salimos y salimos bien. En breves estamos otra vez cocinando con mucho amor y cariño. Un fuerte abrazo para todos.

57 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood