Buscar
  • Cocopí

¿Ha muerto la comida casera?

Cada día tenemos menos tiempo para dedicarle a una de las cosas que nos mantiene vivos: comer.



La comida casera parece haber desaparecido del mapa o no ser compatible con las prisas y agilidad de nuestros días y cada día tenemos menos tiempo para dedicarle a una de las cosas que nos mantiene vivos: comer.


La alimentación no es sólo una actividad que impregna toda nuestra vida (eventos sociales, culturales, festividades...) también es importante para nuestra salud. El consumo de unos alimentos u otros pueden alterar nuestro estado de ánimo, cansancio o ayudar a prevenir o minimizar el riesgo de enfermedades.


Se ha tendido a una masificación de la oferta en la que cada vez la comida casera cobra menos sentido y de donde es más difícil obtener beneficios a nivel empresarial. Las grandes fábricas se aprovechan de economías de escala y de su capacidad productiva para abaratar procesos. Cocopí construye un puente entre los beneficios del mundo moderno y el viejo tejiendo lógicas entre la producción masiva y a pequeña escala. Esto es posible gracias a una amplia red de cocineros situados en diferentes lugares que hacen pocas raciones con alimentos naturales y frescos. Gracias a un desarrollo tecnológico y un diseño de vías comunicacionales se consigue conectar a comensales con cocineros de su zona y proporcionarles una oferta de comida casera recién hecha y desprovista de aditivos o conservantes.


Cocopí como muchas otras empresas quieren ir de la mano de los avances del mundo y beneficios tecnológicos sin desprenderse de las ventajas y bondades del pasado. Extraer lo mejor que nos brinda cada tiempo y actualizarlo es una tarea compleja pero necesaria para contribuir a la creación de un mundo mejor.




36 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood