Buscar
  • Cocopí

Ideas para picoteos en casa este verano



La crisis del COVID ha generado cambios en nuestros hábitos y uno de ellos ha sido el traspaso de trafico en bares y restaurantes a nuestros propios hogares.


Las reuniones familiares y de amigos, debido a las nuevas regularizaciones, han comenzado a hacerse en mayor medida en casas. Esto impulsa al anfitrión a reinventarse y potenciar su originalidad en los encuentros en hogares. En este post te contamos diferentes opciones de aperitivos para salir de la rutina de las aceitunas de anchoa:


Melón con jamón: refrescante, sano y sencillo de hacer. Ideal para acompañar una sangría en un día caluroso.


Tomates cherrys rellenos de crema de queso: rápido y sencillo. Corta el tomate por la mitad, vacía su contenido e introduce una cucharadita de crema de queso. Puedes variar entre rellenarlos con diferentes tipos de cremas.


Edame: cocer las vainas durante 4-5 minutos, aliñar con salsa de soja y espolvorear las semillas de sésamo.


Rollitos de carpaccio con queso: extender la lámina de carpaccio y untar con la crema de queso y enrollar. Una vez se tiene el rollitos cortar en varias partes y hacer un bocadito con cada uno.


Vasito de mousse de espárragos: pochar puerro y cebolla, calentar mantequilla en una cazuela y mezclar. Añadimos espárragos cocidos a la mezcla y triturar todo junto.



¡Buen provecho!


20 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood