Buscar
  • Cocopí

Inauguramos servicio a domicilio



Este miércoles 22 de julio inauguramos un nuevo servicio a domicilio. Llegaremos a la puerta de los hogares madrileños en horario de comidas con la intención de ir ampliando zonas y horas de reparto progresivamente. A diferencia de nuestro servicio a empresas, los pedidos serán instantáneos con un tiempo de espera de entre 30 y 60 min.


El paso del tiempo hace que el tipo de escenario y entorno en el que nos encontramos cambie y con él la forma en la que nos movemos e interactuamos con él. El auge del teletrabajo ha supuesto nuevos retos y formas de relacionarnos con el entorno laboral.


En Cocopí hemos decidido comenzar un nuevo servicio: el delivery a domicilio. Trabajar en casa no tiene que suponer un aumento en las tareas y la cocina puede restar tiempo personal y de ocio. Por este y otros motivos hemos decidido llegar hasta tu casa, para que no solo puedas disfrutar con más personas de nuestros platos , también para hacer frente a una oferta a domicilio colapsada por la comida industrial. Nuestro servicio a hogares supone la alternativa a tus platos de casa: saludables, naturales y aptos para consumo a diario. Personas como tú, cocinando comida como la que tú mismo harías y llegando hasta tu casa. No renunciar a tu tiempo ni a una alimentación saludable es hoy un poco más sencillo.


CÓMO FUNCIONA:

1. Entra en nuestra web.

2. Selecciona la opción "Servicio a domicilio".

3. Introduce tu código postal.

4. Echa un ojo a la oferta disponible y elige el plato que más te guste.

5. Realiza el pago y ¡listo!

6. El pedido llegará en 30-60 min.



¡Buen provecho!



219 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood