Buscar
  • Cocopí

¿Innovar volviendo a lo tradicional?



Popularmente se vincula el concepto de innovación a avances en el terreno científico o tecnológico. Aunque estos progresos nos faciliten crear cosas nuevas y reinventar nuestro entorno, no siempre ocurre. Innovación se conecta con el concepto de creatividad que puede prescindir de avances de carácter científico: observando nuestro entorno e invirtiendo lógicas en cualquier campo de la vida se pueden lograr procesos de innovación.


En Cocopí creemos que, en días de prisas, aceleración y modas culinarias pasajeras, la vuelta a lo tradicional, a la comida de hogar como la de toda la vida es lo realmente innovador. En un mundo repleto de hashtags y etiquetas, desprenderse de ellas es marcar un cambio. La comida de verdad -sin trucos ni adornos- no es cosa de un fin de semana. Todos los días los cocineros de Cocopí compran alimentos frescos en su zona y preparan platos como los de toda la vida especialmente para ti. Nuestros valores pretenden ser atemporales, sobrevivir las tendencias pasajeras del mundo foodie.


Unir la capacidad tecnológica con una propuesta de vuelta a la comida de siempre es nuestra combinación ganadora. ¡Apostemos por un movimiento culinario que defiende comer de manera sana y natural!

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo