Buscar
  • Cocopí

La humanización en la gastronomía

Actualizado: mar 4

La semana pasada asistimos al evento organizado por Emplatamos Food Lab sobre la humanización en el sector gastronómico.


El pasado 26 de febrero tuvo lugar en el espacio de Correos Labs el evento organizado por Emplatamos Food Lab sobre el sector gastronómico y nuevos modelos laborales.


Jorge Palao (CEO de Cocopí) y Alejandro Valero (CEO de BuscoExtra) tuvieron su espacio en la mesa redonda perteneciente al ciclo Conversaciones.


La temática giraba alrededor de la humanización en el sector gastronómico y se abrieron muchos frentes de discusión. La convivencia tecnológica en el mundo laboral fue uno de los temas clave y, tanto Jorge como Alejandro, la concibieron como una posibilidad de mejora en la vida del trabajador y no como una sustitución del capital humano.


Ambos coincidieron en que la relación del mundo digital con el éxito de sus negocios era clave y que sin una inmersión tecnológica proyectos como los suyos no hubiesen sido posibles.


La tecnología hace posible un aumento de conexiones y ventajas como la de trabajar desde casa, ahorro de tiempos de transporte y conciliación de la vida familiar con la laboral. Si su uso es responsable -y con miras no sólo al avance económico sino también social- será posible construir un nuevo escenario laboral más justo y eficiente.

34 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood