Buscar
  • Cocopí

Los clasicos de Cocopí

Te presentamos algunos clásicos de Cocopí. Si llevas un tiempo conociéndonos probablemente ya los conozcas a ellos también. ¿Los has probado ya todos?



Estofado de carne


Delicioso estofado de carne de cerdo guisada, harina, vino tinto, cebolla, ajo, zanahoria, guisantes, salsa de tomate, patata, aove y albahaca.

¡De los platos más tradicionales de Cocopí!





Albóndigas con tomate a la jardineras con patatas



Deliciosas albóndigas guisadas con verduras, acompañadas con guarnición de patatas fritas. Típico plato de casa de la abuela, teletranspórtate desde la oficina a tu infancia.





Lentejas con chorizo

Guiso de lentejas con chorizo, no necesitan más para estar buenísimas. Un plato contundente que a veces da pereza cocinar en casa y está lleno de nutrientes que te aportarán energía para todo el día.

(También existe una versión vegetariana con verduritas).




Merluza en salsa verde


El perfecto guiso de merluza, para sacarle a este fantástico pescado todo el sabor. Acompañado de salsa verde (ajo, perejil, fumé), gambas y almejas y patatas baby.






Pasta boloñesa

Un clásico que triunfa en todos los sitios. Los espaguetis a la boloñesa son uno de los platos italianos que más gustan a todo el mundo, incluso a los niños. Con tan solo carne picada, cebolla, vino blanco, apio, zanahoria, tomate frito, caldo de carne, laurel, orégano, pimienta blanca y ajo se consigue hacer auténtica magia.



¡Platos tradicionalmente atemporales y que gustan allá donde se va!



26 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood