Buscar
  • Cocopí

Medidas sanitarias frente al COVID-19

Lo primero es la salud.



Volvemos a prestar servicio y queremos poder hacerlo durante mucho más tiempo y de manera ininterrumpida. Hemos adoptado diferentes medidas para extremar las precauciones y así proteger a los clientes y empleados de cualquier riesgo de contagio.


Desde que la OMS declaró el brote del Covid-19 y hasta dejar de prestar servicio seguimos las medidas sanitarias recomendadas. Ahora volvemos con más fuerza y sistemas de protección. Te lo contamos a continuación:


1. Todos los trabajadores de Cocopí a excepción de los repartidores trabajan aislados y no comparten espacios con otros trabajadores. Esta autonomía permite reactivar el servicio sin obligarles a realizar desplazamientos o estar en contacto con el exterior.


2. Los cocineros y repartidores trabajan con mascarillas y guantes durante todo el servicio.


3. Los repartidores utilizarán gel antiséptico antes y después de la entrega, organización y manipulación de los pedidos y los cocineros desinfectarán el entorno y material de trabajo diariamente.


4. Al entregar a empresas, nuestros repartidores realizarán menos paradas y tendrán menos contacto con el exterior -máximo de diez entregas por repartidor únicamente-.


5. Distancia mínima de dos metros en las entregas a clientes.


6. Incrementación de la ventilación en vehículos y espacios de trabajo.


7. Impulso del pago online para reducir aún más el contacto.


Cualquier duda sobre las técnicas del protocolo puedes ponerte en contacto con el equipo de Cocopí en cualquier momento.


73 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood