Buscar
  • Cocopí

Nuestras recetas la primera semana a domicilio



El pasado 22 de julio inauguramos un nuevo servicio a domicilio para hogares madrileños en horario de comidas. Te contamos algunos de los platos que hemos preparado y que comensales han disfrutado en Madrid estas dos semanas:


- Lasaña boloñesa: láminas de pasta intercalada con salsa boloñesa y bechamel. Todo ello gratinado al horno. Una receta laboriosa que no siempre apetece cocinar cuando sí que apetece comer.


- Ensalada caprese al pesto: elaborada con tomate manzano, albahaca, piñones, queso rallado, mozarella y aceite de oliva. Originaria de Italia y directa a tu hogar pasando por la mano de cocineros de Cocopí.


-Pollo a la jardinera con cuscús: un contramuslo de pollo con cebolla, zanahoria, patata, guisantes, pimiento del piquillo y acompañado de cuscús.


-Filetes rusos: elaborados con carne picada, cebolla, huevo, pan rallado...Un plato acompañado de puré de patata y salsa de tomate. Una comida clásica para días que quieras comer de forma sencilla y elaborada al mismo tiempo.


-Gazpacho: pasa lo mismo que con la tortilla, aunque sea un plato sencillo y con presencia de pocos ingredientes la mano de cada cocinero marca diferencias abismales, ¡no hay gazpacho igual!


-Ensalada fría de pasta: fresca para este verano y acompañada de salsa de miel y mayonesa. Tiene gran variedad de ingredientes como zanahoria, cilantro, huevo, jamón york, queso, ajo, cebolla... Un plato completo cargado de vitaminas, proteínas e hidratos.


- Ensalada César con pollo, aguacate y huevo duro: completa, sano y acompañada de una vinagreta casera hecha con anchoas, huevo, limón, pan, ajo, mostaza de Dijon y queso parmesano que hace aún más especial el plato.


-Pollo a la mostaza con miel y cuscús: con una salsa muy especial que enamorará tu paladar.


-Arroz con leche: postre tradicional con un toque de canela y limón.











50 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood