Buscar
  • Cocopí

¿Qué piensan los comensales de Cocopí?



¿Sabías que Cocopí tiene una valoración de 4.6/ 5 estrellas? Tras cada pedido se envía un correo a los comensales para evaluar la experiencia. De esta forma podemos escuchar de forma directa a los clientes y tener opiniones reales de cada plato.


Nuestra atención al cliente personalizada y con respuesta asegurada en menos de 24 horas, el reparto consolidado y los cocineros con extensa experiencia han hecho que Cocopí goce de poseer esa calificación otorgada directamente por el comensal.


Te mostramos algunas de las opiniones:


Juan Pablo: "Las mejores migas de sémola que he probado. Es increíble poder comer esto por 2.5€!!".


Paco: "Exquisita tortilla. Bien elaborada y todavía calentita".


José: "Maravilloso. Las patatas fritas naturales marcan la diferencia".


Manolo: "Cristina, mil gracias por las lentejas de hoy! Sabían igual que las de mi madre".


José: "El plato que más me ha gustado de todos los que he probado hasta ahora". (Pollo asado a la manzana)


Blas: "Muy recomendables, no frito en exceso, con una queso crema que lo suaviza y lo hace exquisito. Además acompañado de patatas y pimientos que se agradecen". (Lomo relleno de queso y york)


Pablo: "Ha sido un plato muy interesante. No lo había probado nunca. Y la verdad es que el potaje de mezcla entre habichuelas y arroz ha sido muy curioso. Muy rico y nuevo para mí" (Empedraillo)


Pedro "Los buñuelos de bacalao son una delicia!! Llevaba años sin probar unos así de ricos! Enhorabuena Marta, te los pediré siempre!".


Belén: "El tiempo que dedicaba a cocinar, ahora lo paso con mis hijos".


Tener una relación tan directa con el comensal nos brinda capacidad de cambio, adaptación y mejora en relación a las preferencias de los clientes. Gracias a vosotros seguimos construyendo una alternativa a la comida de casa con las ventajas del delivery.




50 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood