Buscar
  • Cocopí

Siete platos para comer en la oficina


Comer sano, variado y sabroso en la oficina no es siempre es sencillo. Te traemos algunas recetas para lograrlo.



Comer bien en la oficina no siempre es sencillo. A continuación te damos algunas ideas de platos que Cocopí oferta para que disfrutes en tu descanso del trabajo:




1. Quinoa con pollo y guisantes, una perfecta combinación de proteínas y carbohidratos. Sano, completo y saciante para continuar con energía hasta la hora de la cena.






2. Ensalada de garbanzos con aguacate y queso de cabra. Otra manera de introducir legumbres a tu dieta. Esta es una buena alternativa a los platos de cuchara: puede ser menos engorroso y se prescinde del calentado.




3. Atún encebollado con arroz, una fuente de proteínas con abundantes beneficios para la memoria, el estado de ánimo y la piel. ¡También es aconsejable en dietas! Se puede acompañar de arroz para tener una dosis de carbohidratos o de ensalada.



4. Lasañas. No siempre apetece preparar este plato en casa, bien por cocinar solo para uno o por falta de tiempo. ¡Aprovecha para comer tu ración en la oficina de vez en cuando! En Cocopí hay opciones vegetarianas, con pollo, boloñesa, carne o atún.






5. Tortilla de patata, un plato que nunca falla. Pon a prueba las diferentes técnicas de nuestros cocineros. Una receta sencilla, pero dónde se impregna a la perfección la personalidad culinaria de cada uno.





6. ¡Wraps! Hay infinidad de combinaciones posibles. Desde el wrap caprese -con mozarella, albahaca y aguacate- al wrap de salmón ahumado -con queso en crema y lechuga-, pasando por el clásico de pollo crispy. Una receta rápida y sencilla para comer en el trabajo. Puede formar parte de una dieta o de un capricho según la combinación de ingredientes elegidos.


7. Judías verdes con atún y huevo duro. Un plato muy completo y rico en vitaminas, minerales y proteína.




Sobran los días, no te quedes con uno: ¡pruébalos todos!





53 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood