Buscar
  • Cocopí

¿Tortilla de patatas? ¡Un mundo!

Imposible comer una igual.



Todos los cocineros de Cocopí tienen secretos culinarios y eso se hace visible en todos los platos. Incluso conteniendo los mismos ingredientes, se pueden apreciar grandes diferencias entre la mano de un cocinero u otro. La gracia de Cocopí es que está formado por una gran red de cocineros que preparan platos únicos, ¡como si cocinase un familiar o amigo especialmente para ti!


Un plato en el que se nota mucho la personalidad de los chefs es la tortilla de patata. Puedes comprobarlo tú mismo probando las diferentes recetas en nuestra web. Con cuatro ingredientes básicos -sumado a la eterna discusión de la cebolla-, se logra un verdadero manjar. Ya solo queda por determinar si uno es del equipo de las tortillas muy cuajadas o poco hechas al estilo de Betanzos.


Ya son mucho los campeonatos de tortillas como el Campeonato de Tortilla de Patata del Foro Gastronómico de la Papá en Santa Cruz de Tenerife o el que se realiza en el barrio de Lavapiés en Madrid. Y es que... ¿quién dijo que lo sencillo era simple?


39 vistas

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL

  • cocopilogo

© 2020 CocopiFood