Buscar
  • Cocopí

Tres bandas sonoras para quedarse en casa


El contexto actual, unido al frío, ha hecho que quedarse en casa sea el mejor de los planes. Hoy te recomendamos tres discos que te pueden acompañar en la aventura hogareña:
















  1. Revelation de Brian Jonestown Massacre.

El grupo liderado por Anton Newcombe saca en 2014 uno de sus grandes trabajos: Revelation. Canciones como "Vad Hande Med Dem?", "Unknown" o "Food for Clouds" ya se han convertido en himnos para sus fans. Si quieres sumergirte en ambientes psicodélicos que y cíclicos que recuerdan a los 60, pero con un aire fresco del siglo XXI: este es tu disco.


















2. Yellow Ochre de Vels Trio

Esta banda de jazz experimental proveniente de Brighton destaca por su emocionalidad en las composiciones, ritmos pesados y un poder de captación de la atención del oyente desde el minuto uno. El EP fue lanzado en 2017 después de tres años de exploración y creación musical como grupo.

















3. Desintegration Loops de William Basinski.


Descrito como la banda sonora del fin del mundo por su propio compositor. Basinski es un músico perteneciente al género ambient y recrea espacios y emociones a través de sus composiciones. Si quieres trasladarte a diferentes lugares mientas te quedas en casa esta es la opción.





27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo